Vuelve la Gran Gala de Navidad de Payasos Sin Fronteras en Madrid

03/12/21


La Gran Gala de Navidad de Payasos Sin Fronteras en Madrid tendrá lugar en el Centro Cultural Paco Rabal (C/ Felipe de Diego nº 13). Se celebrará el jueves 30 de diciembre en dos funciones, una a las 17.00 h y otra a las 20.00 h y en ambas se contará con intérpretes de lengua de signos para personas sordas.

La Gala de Navidad es un acto festivo y solidario. Se trata de un espectáculo lleno de risas, sorpresas y alegría y que además es a beneficio de la infancia que se encuentra en situaciones de vulnerabilidad, tanto en España como en otros países, por ser víctima de conflictos armados, desastres naturales,  precariedad o  exclusión social. Siempre tomando como referencia la figura del payaso y la payasa, se sucederán  varios números de humor y variedades circenses a cargo de  grandes artistas colaboradores de Payasos Sin Fronteras (PSF) como por ejemplo Lola Mento (clown, magia cómica, música), Cirko Psikario (bola de equilibrios y malabares), Pepe Viyuela (Clown), Cira (parada de manos), Joaco Showman (magia y diábolo) y Herminio (Clown). Todos ellos ofreciendo su actuación de forma altruista. Habrá también ocasión para compartir con el público el trabajo que la organización ha realizado a lo largo de todo este tiempo de pandemia y los proyectos que, con el apoyo de todos, se prevén realizar para el próximo año 2022. 

El precio de las entradas es de 10€ y hay un precio reducido de 8€ para niños y niñas (menores de 14 años), carnet joven, familia numerosa, mayores de 65 años y socios de PSF. La recaudación de taquilla se destinará a la financiación de los proyectos que PSF realizará durante el próximo año 2022. Las entradas se pueden adquirir por compra anticipada en  Entradas.com o el mismo día 30 en la taquilla del Centro Cultural Paco Rabal desde 2 horas antes de cada función. 

Los socios y voluntarios de PSF pueden disfrutar así mismo de un precio reducido de 8 euros para ellos mismos, sus amigos o familiares, hasta un máximo de 4 entradas. En este caso hay que hacer una compra anticipada a través de entradas.com, entrando por la opción “carnet joven” y siguiendo las indicaciones que va dando el  sistema de compra online. 

También hay habilitada una Fila Cero para todas las personas que no puedan asistir  ese día pero quieran hacerse presentes con su donativo. Pueden hacer un Bizum al 02033 o un ingreso o transferencia en la cuenta de PSF en Caixabank ES27 2100 3434 6713 0012 5046 indicando como concepto "Gala Solidaria PSF".

La Gran Gala de Navidad ofrece un espectáculo en el que tanto los niños y niñas como los adultos pueden disfrutar de las situaciones creadas por los payasos, los números de magia, de circo… y también  es una ocasión de reencuentro en estos tiempos de pandemia y de celebración para todos los que nos sentimos de alguna manera parte de Payasos Sin Fronteras.

Como medidas de prevención de la Covid19 será obligatorio el uso de mascarilla en todo el interior del recinto y el respeto del resto de indicaciones (cintas, pegatinas, barreras físicas…) establecidas por el teatro para limitar el contacto personal.

Comprar entradas

 

Artistas en la Gala Navidad

Foto de la pasada Gala de Navidad (2019).