"Cap Butaca Buida" (Ningún asiento vacío)

Cap butaca Buida Logo

 

Desde Payasos Sin Fronteras, estamos emocionad@s de anunciar que hemos sido seleccionados como beneficiarios de la iniciativa "Cap Butaca Buida", organizada por Adetca. Este proyecto representa una oportunidad única para destacar el rico patrimonio cultural de Cataluña y al mismo tiempo reforzar nuestro compromiso con el uso de la cultura como herramienta de mejora social.

Objetivo Doble: Cultura y Solidaridad

"Cap Butaca Buida" tiene un doble objetivo: no solo pretende mostrar el potencial cultural de Cataluña al mundo, sino que también busca apoyar a organizaciones como la nuestra, que creen firmemente en el poder transformador del arte y la cultura.

Movilización Ciudadana

Esta iniciativa se basa en la movilización ciudadana, invitando a todos, desde cada rincón de Cataluña, a participar asistiendo a espectáculos teatrales. Un 2% de todos los ingresos recaudados serán donados a PSF, para contribuir a nuestra misión de compartir alegría y esperanza a través del arte del circense.

El Gran Reto: Llenar Todas las Butacas

Os desafiamos a llenar cada butaca de los teatros de Cataluña el sábado 16 de marzo de 2024, convirtiendo ese día en la primera gran Diada del Teatro en Cataluña. Un evento sin precedentes que aspira a convertirse en una celebración anual, similar al Sant Jordi de las artes escénicas.

Apoyo Institucional

"Cap Butaca Buida" cuenta con el apoyo de Time Out, la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), la Generalitat de Cataluña, la Diputación de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona, demostrando un compromiso colectivo con la cultura y la solidaridad.

Cómo Participar

¡Anímate a ser parte de esta iniciativa única! La venta de entradas estará disponible a través de la web de "Cap Butaca Buida"

Juntos, podemos alcanzar un hito histórico, que no quede ninguna butaca vacía! ¡Te esperamos!