Butaca Buida

 

Vuelve la Gala de Navidad de Payasos Sin Fronteras en Madrid

12/12/2022

La Gala de Navidad de Payasos Sin Fronteras en Madrid tendrá lugar en el Centro Cultural Paco Rabal (C/ Felipe de Diego nº 13). Se celebrará el jueves 29 de diciembre en dos funciones, una a las 17.00 h y otra a las 20.00 h y en ambas se contará con intérpretes de lengua de signos para personas sordas.

La Gala de Navidad es un acto festivo y solidario. Se trata de un espectáculo lleno de risas, sorpresas y alegría y que además es a beneficio de la infancia que se encuentra en situaciones de vulnerabilidad, tanto en España como en otros países, por ser víctima de conflictos armados, desastres naturales,  precariedad o  exclusión social. Siempre tomando como referencia la figura del payaso y la payasa, se sucederán  varios números de humor y variedades circenses a cargo de  grandes artistas colaboradores de Payasos Sin Fronteras (PSF) como por ejemplo Jaime Figueroa (presentador y magia cómica), La Pija Circus (Malabares), MaiClown (Clown), Desclowntroladas (Clown), El Niño Lápiz (Clown), Javi Javichi (Platos chinos), Circódromo (Acrobacia). Todos ellos ofrecerán su actuación de forma altruista. Habrá también ocasión para compartir con el público el trabajo que la organización ha realizado a lo largo de todo este año y los proyectos que, con el apoyo de los asistentes a la Gala, se prevén realizar para el próximo año 2023. 

El precio de las entradas es de 11€ y hay un precio reducido de 9€ para niños y niñas (menores de 14 años), carnet joven, familia numerosa, mayores de 65 años y socios de PSF. La recaudación de taquilla se destinará a la financiación de los proyectos que PSF realizará durante el próximo año 2023. Las entradas se pueden adquirir por compra anticipada en  Entradas.com o el mismo día 29 en la taquilla del Centro Cultural Paco Rabal desde 2 horas antes de cada función. 

También hay habilitada una Fila Cero para todas las personas que no puedan asistir ese día pero quieran hacerse presentes con su donativo. Pueden hacer un Bizum al 01725 o una transferencia en la cuenta de PSF en Triodos Bank ES31 1491 0001 2120 1363 6127 indicando como concepto "Gala Navidad PSF".

Es un espectáculo apto para toda la familia. ¡Risas y solidaridad aseguradas!

 

Comprar entradas

 

Foto Gala Navidad 2019

Foto: Gala Navidad 2019, Chema Jiménez | PSF

 

Cartel Gala

Cartel oficial de la Gala.