Butaca Buida

 

Gala Solidaria de Payasos Sin Fronteras en Valls (Tarragona)

28/11/19

Casi cada año, los artistas voluntarios de Payasos Sin Fronteras establecidos en el Camp de Tarragona organizan una Gala Solidaria en el Teatre Principal de Valls, con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos que desarrolla la onegé a nivel internacional y en los cuales los mismos artistas participan de forma voluntaria.

Este año, el evento tendrá lugar el 14 de diciembre a las 18 h. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del teatro o anticipadamente en este enlace por sólo 8€. Si poseéis el carnet "Amics dels Teatres" se os aplicará un descuento y la podréis comprar por 6€. 

En la gala participarán diversas compañías profesionales de circo de Tarragona y colaboradoras de PSF que ofrecerán un cabaret de circo muy divertido con el humor y la comicidad como lenguaje universal. Será un espectáculo familiar, apto para todos los públicos. El espectáculo estará copresentado por la Circoteca de Valls y Payasos Sin Fronteras. 

Finalmente, también hay habilitada una Fila Cero para todas las personas que no puedan asistir ese día pero quieran hacerse presentes con su donativo: Cuenta de PSF en Triodos Bank ES31 1491 0001 21 2013636127 (indicando como concepto “Gala Valls PSF”).

Apúntate al evento oficial en Facebook e invita a familiares y amigxs.

¡Os esperamos!

 

Gala Solidaria Valls