Realización de espectáculos y actividades circenses en centros de menores.
Contexto:
Después de la crisis social y económica que arrancó en el 2009, escuelas y entidades que desempeñan labores educativas y sociales en general han visto sus recursos limitados, y este hecho ha reducido sustancialmente su capacidad de brindar actividades lúdicas y educativas de calidad en sus centros. Payasos Sin Fronteras ha ido recibiendo cada vez más peticiones de apoyo a estas entidades y ha decidido concentrar sus esfuerzos en apoyar a distintos tipos de centros con infancia que sufre situaciones de vulnerabilidad diversas.
Ofrecer apoyo emocional a la infancia que se encuentra en distintas situaciones de precariedad o riesgo de exclusión social.
Beneficiarios del proyecto:
Niños y niñas en:
- Centros de menores infractores.
- Centros de acogida de menores.
- Escuelas de máxima complejidad.
Espectáculos de payasos y variedad de circo contextualizados en un momento festivo de mayor duración e impartidos por artistas profesionales.