Butaca Buida

 

El Ayuntamiento de Tiana destina a Payasos Sin Fronteras 6.000€ de la partida de solidaridad

16/11/2022

El Ayuntamiento de Tiana firmó el pasado miércoles 2 de noviembre un convenio de cooperación con Payasos Sin Fronteras, consistente en la donación a la ONG de 6.000 euros del presupuesto de solidaridad para promover diversas actividades en el pueblo y las escuelas.

La firma se ha producido en la Sala de Plenos entre Jaume Mateu, en Tortell Poltrona, y el alcalde de Tiana, Isaac Salvatierra, con la presencia de la concejala de Cultura y Solidaridad, Cristina Comas.

El volumen de actividades que prevé el convenio tendrá lugar durante los actos que el consistorio ha organizado de cara al Día de la Infancia y la Adolescencia. Del 12 al 18 de noviembre se realizarán charlas divulgativas de Payasos Sin Fronteras en las escuelas Lola Anglada, Tiziana y el Agrupament Escolta Roger de Flor a cargo de diversos artistas voluntarios de la ONG, algunos vinculados también al pueblo. 

A banda de las charlas en las escuelas, el sábado 19 de noviembre se realizará un pasacalle hasta la plaza de la Vila, donde tendrá lugar la lectura del manifiesto por parte del Consejo de Niños y Adolescentes y, posteriormente, la realización de el espectáculo "Set up" de Los Barlou, tres clásicos de la escena circense catalana y voluntarios de Payasos Sin Fronteras. El convenio también incluye un espectáculo durante las vacaciones de Navidad.

 

tortell poltrona durante la firma del convenio


Tortell Poltrona con el alcalde Isaac Salvatierra y
la concejala de cultura y solidaridad, Cristina Comas.