El Ayuntamiento de Montmeló organiza una Gala Solidaria el 3 de diciembre en beneficio de Payasos Sin Fronteras

09/11/2022

Payasos Sin Fronteras lleva casi 30 años ofreciendo apoyo emocional y psicológico a los niños y niñas de todo el mundo que han sufrido la violencia de los conflictos bélicos, desastres naturales y otras situaciones de adversidad. Esta vez aterrizan en la Torreta de Montmeló el día 3 de diciembre a las 19 h, donde ofrecerán una Gala Solidaria para todos los públicos, con una recopilación de números de clown y circo de diferentes compañías colaboradoras de PSF como Tortell Poltrona, Peter Punk, El Negro y El Flaco, Les Pedettes Variétés, Marta Renyer, Trío PopetínSabanni. Será una muestra divertidísima y solidaria de lo que llevan los artistas cuando viajan a sus expediciones con PSF.

La Gala cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Montmeló, que ha hecho una donación de 15.000€ a través del Fons Català de Cooperació al Desenvolupament para el proyecto "Hacer reír, crear futuro", destinado a reducir los efectos del estrés postraumático que sufre la infancia refugiada siria a causa de la guerra y que lleva años establecida en los campos de refugiados y las escuelas del Valle de la Bekaa, en el este del Líbano.

Las entradas tienen un precio simbólico de 5€ y ya pueden adquirirse aquí. Las entradas para personas con movilidad reducida y acompañantes deben reservarse enviando un correo a salapolivalent@montmelo.cat o llamando al teléfono 93 572 10 33.

 

Cartell Gala

 

Cartel oficial de la Gala Solidaria.