Skip to Content

Payasos sin Fronteras en Lorca

Data: 
Vie, 06/03/2011
Documentos: 

Cuatro artistas voluntarios de Payasos Sin Fronteras han realizado actividades para la infancia de Lorca el pasado fin de semana. Los artistas Angie Amaya y Ginés Cervantes (Granada) y Javier Vela y Cristina Domínguez (Sevilla) han participado en la primera de las dos giras de espectáculos que se realizan en Lorca.

Las actuaciones se han podido ver en el campamento habilitado para als familias que quedaron sin hogar, pero también en escuelas y parques públicos de Lorca. En total 8 actuaciones entre el Viernes y el Lunes 30 por la mañana, para intentar aliviar a la infancia Lorquiana del estrés derivado de sufrir el terremoto del pasado 11 de Mayo.

 

El próximo fin de semana otro equipo de voluntarios repetirá la experiencia, redoblando esfuerzos, y continuando la labor que lleva a PSF alrededor del mundo esta vez cerca de casa.