Skip to Content

La Gala de Navidad de Payasos Sin Fronteras en Madrid recaudó 3.100€

Foto Equip Gala Navidad
Data: 
Mar, 01/30/2018

La Gran Gala de Navidad de Payasos Sin Fronteras en Madrid se celebró el jueves 28 de diciembre de 2017 en el Centro Cultural “Paco Rabal” (Vallecas). Se realizaron dos funciones a las que en conjunto asistieron 693 personas, lo que supuso que en ambas se completó prácticamente todo el aforo de esta sala que cuenta con 358 butacas. El espectáculo tuvo una alta  calidad artística y en ambas funciones se generó un muy buen ambiente de complicidad y apoyo al trabajo de Payasos Sin Fronteras. 

Los artistas que intervinieron fueron los siguientes: Charo y Romero (presentadores en la 1ª función), Dos Perillas (presentador de la 2ª función), Jesús Fornies (malabares), Fan Fin Fun (payaso musical), Sandra Carrasco (Aros), Don Gordito y Benito (pompas de jabón y campanas), Bixt (celo clownesco), Fuman (payaso con percusión), Markus (monologuista), Circo Baya  (acrobacias) y Petunia (tormenta de risas). En todo momento hubo interpretación en lengua de signos para personas sordas.

Además se instaló en el hall un stand de Payasos Sin Fronteras desde el que se ofreció información sobre la organización y venta de artículos de merchandising. También hubo actividades de animación (globoflexia y maquillaje infantil) al comienzo y al final de cada función. Uniendo los ingresos generados en el stand a la recaudación de taquilla y una vez descontados los gastos, la recuadación total ha sido de 3.100 €.