Skip to Content

La Delegación extremeña de Payasos Sin Fronteras viaja a Jordania

Data: 
Mié, 11/15/2017

Un equipo de artistas de Payasos Sin Fronteras estará del 15 de noviembre al 1 de diciembre en Jordania para hacer reír a miles de niños y niñas refugiados sirios e iraquís. El objetivo de la expedición es proporcionar apoyo emocional y psicológico a través de la comicidad y las artes escénicas a la infancia que sufre las consecuencias de los conflictos bélicos.

Los artistas de la delegación extremeña de PSF (Iván Pascual, Almudena Harto, Jesús Luque y Daniel Martínez) llevarán a cabo una gira de espectáculos en Jordania durante dos semanas. Los artistas expedicionarios recorreran el país y harán parada en escuelas y campos de refrugiados en la zona de Amán, Azraq e Irbid, entre otras, para atender a la infancia y la población de las diversas comunidades de refugiados, la mayoría afectadas por la guerra de Siria e Irak, situadas en Jordania.

Dentro de la programación está previsto que el equipo realice más de una veintena de actuaciones basadas en el lenguaje universal del circo con el fin de compartir sonrisas con cerca de 3.000 personas.