Skip to Content

"Correos Reparte Sonrisas" en Huesca y Zaragoza

Foto actuación
Data: 
Vie, 11/18/2016

El pasado martes 15 de noviembre se celebró en el Centro ASPACE de Huesca, una fiesta del programa “CORREOS REPARTE SONRISAS”, que la empresa postal desarrolla en colaboración con Payasos Sin Fronteras. Se trata de la fiesta número treinta de las 38  previstas en la edición de este año, que se están celebrando tanto en hospitales como en otros centros no hospitalarios de todo el país: centros de acogida de inmigrantes, de educación especial y penitenciarios. Los beneficiarios pudieron disfrutar de un espectáculo "Cabaret" a cargo de la compañía Ucayali Circus.  

Por otro lado, el día 16 de noviembre fue el turno de Zaragoza, donde se celebró la fiesta número treinta una del mismo programa. El acto tuvo lugar en la Asociación ATECEA (Asociación de traumatismo encéfalo craneal y fallo cerebral de Aragón). Los beneficiarios la asociación pudieron disfrutar del espectáculo "Sonrisas Circenses" de los artistas de la compañía CirteAni. Al finalizar el acto se repartieron obsequios entre los asistentes.

Este programa se realiza gracias al patrocinio de Correos y en 2016 alcanza su décimo octava edición. Tiene como finalidad contribuir a la mejora de la calidad de vida de diferentes colectivos en situación de especial dificultad, como son la infancia hospitalizada, personas con discapacidad, niños que viven con sus madres en penitenciarias y menores en centros de acogida y de inmigración, entre otros. El objetivo es proporcionar apoyo emocional a través de los beneficios de la risa y el buen humor.