Skip to Content

Casa Batlló y Payasos Sin Fronteras se unen para compartir sonrisas durante el 2018

Data: 
Mié, 07/12/2017

Payasos Sin Fronteras y Casa Batlló han iniciado recientemente una colaboración en favor de la infancia en situación de vulnerabilidad y exclusión social.

El edificio modernista más emblemático de la ciudad de Barcelona donará un porcfentaje de las entradas vendidas en sus “Noches mágicas” a Payasos Sin Fronteras, hecho que permitirá financiar el proyecto “Sonrisas y risas para niños y niñas en situación de precariedad y exclusión social” que se desarrollará de febrero a diciembre del año próximo a diferentes ciudades del Estado como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Palma de Mallorca, Málaga, etc.

Payasos Sin Fronteras, además de llevar casi 25 años trabajando para mejorar la situación emocional de la infancia que ha sufrido las consecuencias de los conflictos bélicos y los desastres naturales, también apoya a los colectivos más vulnerables en España. Los artistas profesionales voluntarios que conforman la organización realizan espectáculos en diferentes Centros de Educación Especial, Centros Penitenciarios y Centros de Máxima Complejidad. Así pues, gracias al apoyo de Casa Batlló, la ONG de ayuda humanitaria desde las artes escénicas podrá seguir realizando al menos 15 espectáculos en diferentes centros con el objetivo de incentivar la cultura, el arte y la creatividad como motores por el apoyo emocional de estos colectivos.

Las “Noches Mágicas” de Casa Batlló son una manera de acercar esta joya arquitectónica a los vecinos y vecinas de la ciudad de Barcelona. Los eventos incluyen una visita cultural y un espectáculo de música en directo a la Azotea del Dragón.