Skip to Content

25 años compartiendo sonrisas. ¡Ven a celebrarlo el 18 y 19 de mayo!

Cartel 25 aniversario
Data: 
Lun, 05/14/2018

El 26 de febrero de 1993 se realizó el primer espectáculo de Payasos Sin Fronteras en la localidad de Veli Joze, en la península de Ístria (actual Croacia) delante de niños y niñas que sufrían las consecuencias de la guerra que desmembraba la antigua Yugoslavia. Desde ese día, los zapatos gigantes y las narices rojas de Payasos Sin Fronteras han viajado a casi 100 países en 450 expediciones, realizado 7.009 actuaciones y hecho reír a más de 2 millones de personas afectadas por conflictos bélicos o catástrofes naturales alrededor del mundo y a la infancia y población adulta en situación de vulnerabilidad y exclusión social en nuestro país. Actualmente ya somos 15 secciones que conformamos la federación internacional Clowns Without Borders. 

Te esperamos el próximo 18 y/o 19 de mayo en Sant Esteve de Palautordera (Barcelona) para celebrar que hace 25 años que existe una organización trabajando sin interrupción para llevar alegría en cada rincón del mundo. La programación del evento será la siguiente:

  • El viernes 18 de mayo se celebrará un acto para hacer un balance del trabajo de la organización en este cuarto de siglo. Será a las 20 h en el teatre Pare Casals de Sant Esteve de Palautordera. Entrada gratuita, aforo limitado.
  • El sábado 19 de mayo celebraremos el 25º aniversario con una gran fiesta para todos los públicos en el Circ Cric. En un formato de feria, desde las 11 h a las 18 h, habrán diversos escenarios donde se recrearán las expediciones de Payasos Sin Fronteras, realizando los mismos espectáculos que han hecho sonreír a los países donde hemos viajado. Una muestra clara y entrenida del trabajo de la organizacion con espectáculos de clown y circo para toda la familia. Además, la entrada es gratuita para los socios, socias y artistas voluntarios que participan en la organización. Para el resto, se pedirá un donativo de 12€. Podrás entrar y salir cuando quieras. La fiesta culminará con el concierto de Gertrudis.

¡Apúntate al evento de Facebook y ayúdanos con la difusión!

Comprar entradas