El Montakit Fuenlabrada colaborará con Payasos Sin Fronteras

19/12/18

En el transcurso del partido del sábado 22 de diciembre en el Fernando Martín, el Montakit Fuenlabrada colaborará con Payasos Sin Fronteras con la campaña Hacer Reír Crear Futuro.

Payasos Sin Fronteras y el Montakit Fuenlabrada unirán sus fuerzas el sábado en el Pabellón Fernando Martín. Todo ello con la intención de colaborar con la campaña que hemos puesto en marcha, “Hacer reír, crear Futuro”, para reducir los efectos del estrés postraumático de los niños y niñas refugiados de la guerra de Siria en Líbano.

Para concienciar sobre la importancia de colaborar en esta causa, los aficionados que acudan el sábado a las 18.00 horas disfrutarán de un montón de actividades, como pintacaras, un photocall en el que los payasos harán las delicias de pequeños y mayores y donde se podrán hacer fotos con su favorito. Además, uno de ellos estará presente en la misma pista en la presentación oficial del equipo y al finalizar el choque habrá regalos de globoflexia. Y, para no quedarse solo en eso, durante los intermedios en la pista y en la grada, realizarán pequeñas animaciones.

Todos los aficionados fuenlabreños y burgaleses, que vendrán un número muy amplio para disfrutar del partido, podrán colaborar en este proyecto de la manera que puedan, ya sea comprando algún artículo solidario en el stand que se montará o visitando la web de la campaña.

 

Fuenlabrada pabellón

El Pabellón Fernando Martín se llenará de sonrisas y solidaridad