El CF Palautordera firma un acuerdo de colaboración con Payasos Sin Fronteras y el Circ Cric

02/10/19

El Club de Futbol Palautordera ha firmado un acuerdo de colaboración con Payasos Sin Fronteras y el Circ Cric que permitirá colocar los logotipos de las dos entidades en las camisetas de los diferentes equipos de fútbol 7 del club (alevines, benjamines, prebenjamines y escoleta).

El acuerdo nace con un doble objetivo. Por un lado, conseguir que los jugadores y las jugadoras del CF Palautordera tomen conciencia de los valores que representan las dos entidades. Por otro, recaudar fondo para Payasos sin fronteras y ayudarles en sus acciones humanitarias, organizando varios eventos durante la temporada.

Desde el CF Palautordera han expresado su satisfacción por este convenio puesto que consideran que de este modo pueden aportar su granito de arena y hacer que todos los niños y niñas puedan vivir su niñez sonrientes y soñadores.

Desde Payasos Sin Fronteras estamos muy ilusionados que el club lleve el patrocinio del sin fronterismo y haga de altavoz de las risas de la infancia refugiada en todo el mundo, con compartimos sonrisas desde el año 1993. Muchísimas gracias por esta iniciativa!

 

Colaboración CF Palautordera y PSF