Butaca Buida

 

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Codines junto con Payasos Sin Fronteras realizan una acción benéfica en favor del campo de refugiados de Chatila (Líbano)

10/09/19

El pasado sábado 7 de septiembre el Ayuntamiento de Sant Feliu de Codines (Barcelona) organizó una cena popular destinada a recaudar fondos para ayudar a las personas refugiadas palestinas del campo de Chatila situado en Líbano.

La situación en estos campos después del inicio de la guerra de Siria cada vez es más complicada. Desde entonces la población que vive en poca cosa más que un km cuadrado ya es de casi 25.000 personas y tienen todo tipo de carencias. Con esta donación (y otra hecha recientemente por el Circ Cric) ayudamos a este campo de refugiados con analgésicos básicos, sillas de ruedas y muletas. Desde Payasos Sin Fronteras no acostumbramos a realizar donaciones materiales, pero mediante nuestros contactos permanentes en Chatila canalizamos estas ayudas a un coste mínimo. 
 

Foto desde Xatila

 

Durante la expedición a Líbano (del 4 al 21 de septiembre 2019) hemos realizado la entrega del donativo a Yehya, cooperante del campo de refugiados palestinos de Chatila (Beirut).